Learn more

Our Lady of Guadalupe Church

4100 Blue Mound Road

Fort Worth, Texas 76106

817.626.7421

churchoffice@fwolg.com

 Bienvenida a NuevosMiembros!!

Iglesia: 817-626-7421

HomeEducationMinistriesSacramentsGroupsOrcionesLinksContact UsEvents/News

Unción de los Enfermos


Uno de los muchos misterios en la vida cristiana es la enfermedad , el dolor, y el dolor ; cómo combinar el amor de Dios hacia sus criaturas y el hecho de que muchas veces se enferman , a veces áspera , es, por decir lo menos , un desafío a nuestra fe. En nuestra tradición católica uno de los siete sacramentos se ocupa de esa realidad : el sacramento de la Unción de los enfermos. Desde el principio , como leemos en Santiago 5:14-15 , la Iglesia se ha acercado a la realidad desde el punto de vista de la fe y de la comunidad , como la Iglesia se acerca todo en nuestra vida cristiana.


El sacramento de la Unción es para cualquier católico que está gravemente enfermo o que se enfrentan una cirugía o un tratamiento serio ; que se puede recibir tantas veces como uno está gravemente enfermo - una enfermedad grave no es la gripe o un dolor de muelas ! - Y lo que le pedimos a Dios es sanar a los enfermos y para que sean consolados con la presencia de Dios de que el Sacramento. Muchas personas consideran que esto los "últimos ritos" cuando alguien se está muriendo, y aunque las personas que mueren pueden recibir este sacramento , o incluso mejor encontrar consuelo en el Viático , el tema de este sacramento es la persona enferma , no la muerte .


Tendremos una celebración comunitaria / bilingüe de este sacramento el domingo 1 de junio. a las 5:00 pm . Si usted o alguien que usted conoce necesita este sacramento , le animamos a que vengas. Al mismo tiempo, no en contacto con el Ministerio del grupo Sick si está interesado en un compañero feligrés ir , visitar y orar con y por la persona enferma.