Learn more

Our Lady of Guadalupe Church

4100 Blue Mound Road

Fort Worth, Texas 76106

817.626.7421

churchoffice@fwolg.com

 Bienvenida a NuevosMiembros!!

Iglesia: 817-626-7421

HomeEducationMinistriesSacramentsGroupsOrcionesLinksContact UsEvents/News

OLG Servicios Social del Ministerio


OLG Servicios Sociales MinistriesExciting Noticias ! Caridades Católicas ha pedido al Ministerio de Servicio Social OLG para ayudar a completar las solicitudes de asistencia financiera con las cuentas de TXU Energy . Si TXU Energy es su proveedor y si cumple con los criterios de Caridades Católicas , usted podría recibir ayuda con su factura de electricidad.


¿Cómo puedo llenar la solicitud ? Llame a la Ministerio de Servicio Social OLG durante las horas de funcionamiento para hacer su cita. Las llamadas serán contestadas y los nombramientos se harán los martes y jueves de 4-6 PM 09.11 AM ; 817.637.9870 .

Caridades Católicas ha pedido a nuestro Ministerio de Servicios Sociales para ayudar a completar las solicitudes de asistencia financiera con las cuentas de TXU Energy . Si TXU Energy es su proveedor y si cumple con los criterios de Caridades Católicas de ayuda que podría recibir ayuda con su bill.How eléctrica puedo llenar la solicitud ? Llame a nuestros voluntarios de Servicios Sociales del Ministerio , durante las horas de operación para hacer su cita. Las llamadas serán contestadas y los nombramientos se harán los martes y jueves de 4-6 PM 09.11 AM ; 817.637.9870 .


¿Cómo sabré si califico? Cuando usted hace su llamada, un voluntario revisará los criterios con usted y hacer una cita si usted califica.


¿Cómo se pagará la factura? TXU Energy recolecta donaciones y ha dado fondos a Caridades Católicas para ayudar a las familias que lo necesitan. Es a partir de estos fondos que las facturas de TXU Energy pueden ser pagados . El Ministerio de Servicios Sociales OLG es un socio de simplemente ayudar a completar la solicitud de ayuda .







OLG Social Services Ministry

Social Services Ministry Summer Report 2015:


First:


Second: